Lo máximo
Somos lo que hay
Lo que se vende como pan caliente
Lo que prefiere y pide la gente
Lo que se agota en el mercado
Lo que se escucha en todos lados
Somos lo máximo.
Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.
Somos lo que hay
Gracias a Dios que la época de posadas está por acabarse. ¡Ya no las aguanto más! Las disfruto inmensamente cuando estoy ahí, pero he tenido tantas que se va acumulando el desmadre, alcohol y dinero gastado hasta que me hartan. Mi cuerpo pide a gritos que acaben de una buena vez. El sábado fue el colmo. Acabé en un lugar al que no debí haber ido, pero que me dejé convencer por una persona a la que espero no volver a ver en un tiempo. ¡Ya quiero llegar a Monterrey! (parto este viernes) JdDO se largó a Mérida y me habló antes de irse. Podrá seguir jugando conmigo todo el tiempo que quiera, pero yo ya no. Ya me cansó y uno de mis propósitos del siguiente año será ése, deshacerme de JdDO a menos que se anime a andar conmigo. Pero que se anime sin que yo provoque el asunto.
Creo que la cagué involucrándome con FP. Ya se dio cuenta que no habrá respuesta de mi parte y no sé cómo no causarle dolor. Y lo peor de todo es que esto sucede ya que yo sigo clavado con JdDO. Por más que me repita a mi mismo que eso se acabó, me pega cada vez que se me aparece en mi cabeza. Espero que por lo menos las cosas con FP se arreglen favorablemente. Y que JdDO se vaya muy a la chingada.
El día de hoy comenzó con la emoción que necesitaba. Voy a salir con alguien que me gusta este sábado. Y me parece que yo también le gusto. ¡Por fin, un momento positivo en mi vida, chingada madre!
Definitivamente soy yo el del problema. No tengo idea de qué va a ser de mi vida porque hay tantas trabas que yo solo me pongo, pero que tampoco puedo impedir pues son parte de mi personalidad. Creo que no estoy hecho para las relaciones humanas. Nunca las he comprendido y me llenan de ansiedad ya que en mi euforia por querer sentir tanto en cada momento en el que esté, las estropeo. Ahora lo estoy viviendo otra vez y temo que ahora habrá un gran paso hacia atrás que nunca deseé que llegara. Sin embargo, el hacha está por caer y mi cabeza por rodar.
Fin de semana de mucha ebriedad. Tanto que casi se me salen las lágrimas platicando con JdDO en una fiesta (lágrimas de dolor, obviamente). Me da risa que todo mundo piense que le gusto, cuando en realidad no es así. Le aclaré muchas cosas y a mí se me esclarecieron muchas más. Lo que me pareció muy obvio es que me quiere engañar haciéndome pensar que nunca se dio cuenta que a mi me gustaba. Tiene una pinta de inocente que no le queda porque, en el fondo, ésa es la misma actitud que yo tuve por años (y que a lo mejor aún practico en ciertas ocasiones) para depistar a todos y desentenderme de ellos. JdDO y yo nos aprovechamos de nuestra cara de bondad para intentar venderle a la gente un mensaje de pureza que nadie acaba creyéndose. En realidad sabemos muy bien el juego que estamos jugando y tenemos más experiencia que la que aparentamos. La relación entre nosotros se debería llamar "Te pareces tanto a mi".