Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Sunday, April 15, 2007

Tú (luna mágica)

Anoche soñé con AGG.

Lo que más recuerdo es la tangibilidad del sueño, lo real que fue. Fue de una sensualidad (no sexualidad) sobrecogedora... casi podría describir el aliento de AGG en el aire, como si lo hubiese tocado.... la sensación de sus manos al caer leve, muy levemente, sobre las mías... sobre todo, su risa. Fue algo profundamente intenso, de una magia que se me ha untado muy cerca del corazón. Esta mañana, al despertarme, descubrí que no estaba ahí y fue una sorpresa. Estaba seguro que yacería a mi lado; creo que hasta me desconcerté al entender lo contrario. Me pareció seguro haber vivido aquel momento del amor más bello... me levanté con ganas de verle, de besarle y de ser feliz.

Han pasado algunas horas y no me recupero de la sensación del sueño. Pero, ¿podría tener un significado para el futuro? ¿Será una premonición de lo que me sucederá más adelante? ¿O solamente es un reflejo de mi soledad y mis deseos frustrados (hasta ahora)?

No, esto me ocurrirá. Lo sé.

1 Comments:

Blogger M said...

Es bueno saber de tí... ¿Qué tal un café antes de que te vayas, si efectivamente dejas la hidra de 25 millones de cabezas?

6:42 PM

 

Post a Comment

<< Home