Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Wednesday, December 07, 2005

Aún no termina el juego

El día de hoy comenzó con la emoción que necesitaba. Voy a salir con alguien que me gusta este sábado. Y me parece que yo también le gusto. ¡Por fin, un momento positivo en mi vida, chingada madre!

Este viernes tendré una fiesta (en la que no me voy a emborrachar) y es seguro que ahí vea a JdDO. Eso es bueno porque después de la última plática que tuvimos (increíblemente avergonzante para mí) podremos ahora sí cerrar de una buena vez este libro malogrado entre los dos. Y si FP es con quien debo estar, entonces que así sea. Por lo pronto, me encanta. ¿Qué puedo hacer si la nobleza es mi debilidad? Y FP la tiene a manos llenas.

2 Comments:

Blogger Silencio said...

Pues suerte matador. Y que uno de los dos salga bien de este año de potrido romance

3:50 PM

 
Blogger Anonymous said...

Gracias Silencio!
No te preocupes, tu hora ya llegará. Cuando menos la esperes. Las cosas se adelantaron y hoy voy a salir a tomar un café con FP. Por lo menos, sé que le gusto y que no me estoy inventando una historia tortuosa dentro de mi cabeza como pasó con JdDO. Gracias otra vez por tus comentarios!

6:11 PM

 

Post a Comment

<< Home