Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Friday, November 04, 2005

Quiero una respuesta

Ya estoy hasta la madre de JdDO. En serio que ya necesito que se acabe este pedo o me voy a volver loco. Lo bueno es que todo esto me ha hecho reír mucho ultimamente, así que no estoy en el pozo de las emociones negras y tortuosas como antes lo estuve. Ahora me divierte, pero lo que no quiero es pensar más en todo esto. Obviamente todavía quiero que JdDO se eche a mis pies, pero tendría que hacerlo por motivación propia. El otro día, en la fiesta, cuando yo mismo le dije TODO (que me tenía enamorado, en sus manos), también le confesé que ya había comprendido que yo no le gustaba y que nimodo, que ya lo había superado (aunque la verdad es que más o menos). Pero acabé con "el día en que tú quieras". O sea que le dejé la puerta abierta para que entre cuando mejor le parezca (o que no entre). La pelota está en su cancha... creo que ya no debo llamarle ni necear ni imponerme para forzar una situación. Que la situación se dé porque se tiene que dar, ¿no? Porque los dos queremos, no sólo yo.

Anoche nos vimos. Por accidente... jaja... pero nos vimos. Llegué a ver la última función de la temporada de TRUE WEST en la Condesa y ahí estaba JdDO... con una fulana que además de parecer loba-lagarta, es obvio que no le está siendo sincera (una trepadora). Fue una sorpresa enorme porque apenas hace dos noches le había echado toda la sopa y pensé que la cosa se pondría rara. Lo curioso fue que se portó muy amable conmigo, como si no hubiera pasado nada. Nos sentamos juntos y platicamos perfectamente. Pero aún hay cosas que me desconciertan: en el intermedio, la fulana se fue al baño y nos quedamos solos (yo con mis taquicardias al cien, obviamente). Pensé que la situación se volvería incómoda, pero al revés... es más, se puso tan cerca de mi que me sacó de onda. Se me acercó a una distancia que pecaba de sexual. ¡¿Por qué chingados hace eso?! ¿Por qué no se atreve a decir que le gusto... o es que solamente está jugando conmigo?

Durante la confesión que le hice en la fiesta me había dicho que conmigo no podría tener una relación porque no es el tipo de relación amorosa que busca. Pero algo pasa, algo sigue pasando entre nosotros y no lo entiendo. Me está cocoreando y me hace enloquecer con sus contradicciones. Incongruencias que me desbaratan. Yo ya hice mi parte. Dije lo que tenía que decir, lo eché fuera, sobre la mesa. JdDO sólo tiene que tomar el teléfono y decir que me quiere ver, que le gusto y que quiere empezar algo conmigo. Creo que ya no puedo ejercer más presión. Todo está dicho. Si le sigo neceando, creo que acabaría ocurriendo algo negativo. Se molestaría, estoy seguro. Además, sería una actitud patética de mi parte que no puedo adoptar. ¡No sé qué hacer! Por un lado, siento que le gusto pero que no se atreve a decírmelo por miedo... y por otro, está la posibilidad muy grande que no le guste para nada y que yo estoy me estoy inventando historias en mi cabeza.

Yo no le puedo disipar el miedo que tiene. ¿Qué tanto más puedo hacer? ¿Esperar, desistir u olvidar? ¡¿Qué hago?!

2 Comments:

Blogger Silencio said...

Desiste y olvida !!!

9:13 AM

 
Blogger Anonymous said...

Gracias Silencio! Ya lo he empezado a hacer.

10:07 AM

 

Post a Comment

<< Home