Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, October 06, 2005

Mi amigo el Puma

Ya estoy harto de JdDO. He dejado atrás la ilusión y la buena onda que me caracterizaban. Comprendí que nunca va a pasar nada con JdDO y que sólo está esperando a que le dé trabajo. Anoche vino a hablarme de su última relación sentimental y me quedó claro que lo hizo porque quiere alejarme de su lado o al menos de su corazón. Por supuesto que desea que seamos amigos para que no pierda oportunidades profesionales pero esa plática me hizo ver que en cuestión de romance, nada sucederá. Lo cual yo ya había averiguado desde antes. Sin embargo, me sorprendió que ya no me pongo nervioso en su presencia, es más hasta me he vuelto frío y calculador. Ahora soy yo quien quiere jugar. Quedamos en cenar el viernes. Me vale madre. Ha quedado atrás el cordero y en su lugar quedó el puma.

Definitivamente Los Angeles resultó decepcionante. La interacción con mi mejor amiga fue todavía peor. Traté de hacerle ver que ella estuvo mal en la forma en que me trató pero nunca lo comprendió. Es más, hasta me echó la culpa a mi. No importa. La vida no es más que una serie interminable de decepciones.

2 Comments:

Blogger Silencio said...

Suele suceder, si hay algo peor que nada más te manden al carajo es que además intenten dejarte como alguien de quien se puede hacer uso, vamos si quieres ser amigo de alguien le invitas a salir y le dejas claro todo, no lde sales con un choro...

chale...

Claro está que...

Te puedes desquitar

12:34 PM

 
Blogger Anonymous said...

Gracias por tus palabras Silencio!

Creo que no me voy a desquitar. Es mejor cerrar ese capítulo y dejarlo atrás.

Pero de cualquier manera gracias por los consejos.

8:16 AM

 

Post a Comment

<< Home