Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, September 29, 2005

Tácticas de guerra

No le llamaré. Eso me recomendaron y lo voy a acatar. Sé que tampoco me llamará a mi. Y si es así, entonces que esto ya muera por la paz y mi salud emocional. Estoy pensando si comprarle un DVD de A STREETCAR NAMED DESIRE cuando vaya a Los Angeles. Si se dedica a la actuación, entonces tiene que ver lo hace todo el elenco de esa película en nombre de la gloria artística. Es un clásico que estoy seguro que no conoce. Todos los críticos de Estados Unidos la han mencionado como un parteaguas en el estilo de actuación que marcaría a las generaciones posteriores (desde Robert DeNiro y Al Pacino hasta Edward Norton y Sean Penn). Dios me acompañe en este viaje. Que todo salga bien y regrese con dinero, salud y paz.

1 Comments:

Blogger Silencio said...

Sobre todo paz... demonios...

10:11 PM

 

Post a Comment

<< Home