Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, September 13, 2005

Callé tu boca

Hoy desperté pensando en JdDO. No deseo cansar a nadie con este tema pero por ahora es lo que me tiene consumido (bueno, eso y la telenovela que estoy escribiendo... ¡está quedando padrísima!). El plan de ataque es el siguiente: el jueves en la tarde le llamaré: "Hola, ¿cómo estás?" (muy normal, como si no pasara nada... bueno, con el ya consabido tono de interés y chispa que sólo puede emerger de un hombre enamorado). "Te hablo para vernos el fin de semana. Vamos mañana a comer o cenar, lo que sea. Me encantaría verte".... la verdad se que soy terrible para esto, es que no estoy acostumbrado a hablarle bonito al oído de quien me gusta. Me siento inadecuado, incómodo, tonto. ¿Me entienden? Y no me quiero sentir así porque lo proyectaré y JdDO se percatará de esto y entonces sabrá que tiene control sobre mi. Ése es el chiste: tener control sobre mi mismo para hacerle ver lo que me causa pero sin que sienta que estoy a su merced. (aunque sí lo estoy... desde que nos conocimos, solté todos los estribos que alguna tuve en mis manos). Veo tan posible el momento en que nos besemos, pero lo que más me entusiasma son precisamente los instantes anteriores a ése, cuando por medio de las palabras, la coquetería, las miradas y el acercamiento corporal se produzcan chispazos y me ahogue en violentos ataques de taquicardia (como espero que también suceda en JdDO).

El caballo se ha desbocado.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home