Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Monday, September 12, 2005

El primer tonto de tu vida quiero ser

Fui a la obra. Vi a JdDO. Su aspecto era un tanto desgarbado pero debo confesar que me sigue encantando. Intercambiamos teléfonos, tuvimos un encuentro agradable que me dejó con ilusión. Creo que le llamaré el jueves para que nos veamos el fin de semana, aprovechando el puente. Por ahora me mantengo en una nube de indecisión, alboroto, sentimientos encontrados y fascinación. No estoy seguro de su respuesta pero quizás sea positiva. Siento que algo puede pasar. Sería la primera vez en mi vida.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

45 Bodies Found at New Orleans Hospital
Baby Born to Brain-Dead Va. Woman Dies AP Enduring a Kinship of Loss washingtonpost.com AP Photo: Beds are strewn in the entryway of the Lafon Nursing Home of the Holy Family... U.S. National - AP Hurricanes ...
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!
I have a armband mp3 player related site. It pretty much covers armband mp3 player related stuff.
Come and check it out if you get time :-)

Kerry

3:14 PM

 
Blogger Luciana said...

OK, parece que soy la única que se ha molestado en el tema.
Nada que de llamaditas. Usted se le acerca firme, a lo mero macho y le invita a algo. Si dice que no, le propone de inmediato (altiro) otra fecha y le dice "porque me interesas y quiero salir contigo". No te hagas como el que sí, pero no...por último, si no te lleva de apunte , no estarás peor de lo que estás ahora.
Orale...que te vaya bien.

7:26 PM

 
Blogger Silencio said...

Suerte, cuando las cosas se desequilibran más vale que haya algo de cordura, entonces donde deja de haber una historia, hay otra, arme su historia y tenganos al tanto

9:06 PM

 
Blogger Jean Georges said...

Yo pensaba aconsejar algo, pero en fin, justo yo, que tengo los zapatos atados a la garganta y la nariz apuntando a los botones de la camisa, evitando el brillo en los ojos.
No me haga caso y cómprese un bulldozer.

2:00 AM

 
Blogger Anonymous said...

Amigos bloggeros (así los otros terribles spammeros que se metieron a publicitar a mi blog...)
¡Gracias por sus comentarios! Me causa un poco de risa que sean los únicos seres vivientes que sepan de este remolino de emociones que estoy viviendo.

Marcylor,
Yo también he pensado que es mejor ser directo, ir al grano. Aunque generalmente sea una persona bastante segura, cuando estoy en su compañía me vuelvo un absoluto idiota. Me ocurren los mismos clichés que a todos: las manos me tiemblan, siento golpes en el estómago, me tropiezo, me vuelvo inquieto. Por eso, creo que el siguiente encuentro que tengamos JdDO y yo tendrá que ser más pausado, delicado. No desearía que, por ser directo, se arruine todo. No sé. Todo está en saber qué me contestará a mi invitación para vernos este fin de semana. Todo puede pasar. Y ya ves que la comunicación teléfonica a veces resulta más complicada que la personal. ¡Deséame suerte! Voy por todo. Gracias por estar al pendiente, comadre...

Silencio,
¡Bienvenido de nueva cuenta a La Casa que Arde de Noche! (Y ahora sí que está ardiendo...). Como dices, vale más un poco de cordura. La necesitaré porque habrán muchas pelotas en el aire que tendré que maniobrar. Muchas preguntas que habrán que hacerse para que todas las cartas acaben de colocarse sobre la mesa y así tomar la mejor decisión. Esta historia se escribe todos los días, porque no dejo de otorgarle mis pensamientos día y noche, así que pronto habrá un nuevo capítulo. Espéralo....

Jean-Georges,
También yo siento tener la nariz apuntando a los botones de la camisa. Precisamente me aterra el brillo en los ojos, sus ojos. Cualquier esperanza que pueda haber en ellos me desbaratará, lo sé, aunque sea precisamente lo que estoy buscando. Me encuentro en un punto decisivo que no deja de causarme vuelcos en el corazón...

8:36 AM

 

Post a Comment

<< Home