Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Wednesday, September 07, 2005

Ortiz III.

Ahhhhh... no puedo dejar de pensar en JdDO. Creo que estará presente en la fiesta mexicana que habrá hoy en la noche. Irán todos con los que trabaja así que es muy probable que también esté ahí. Mi día, hasta ahora, no ha sido más que un conjunto de pequeños ataques nerviosos. Control, control. Nada pasará. Lo peor que podría suceder es que sea cortante, se dé la media vuelta y me deje hablando como el estúpido que hasta ahora he sido. ¿Por qué insisto en meterme en este tipo de problemas? Y pensar que, si no me hubiera emborrachado, el estado de nuestra relación sería diferente. Pinche alcohol. Juro que hoy en la noche me comportaré como un hombre decente y beberé sólo agua de horchata o coca cola. ¡Basta de desfiguros alcohólicos! JdDO, no me falles. Tan sólo permite que me quede con un poco de dignidad.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home