Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, August 02, 2005

Mi razón

He perdido para siempre

lo que fuera de mi vida un gran amor;

he perdido por cobarde

lo que tanto veneró mi corazón.



Yo no quise hacerle daño

ni llevarla por caminos de dolor,

y hoy me alejo como extraño

dando paso a la razón.



Aquí estoy entre botellas

apagando con el vino mi dolor,

celebrando a mi manera

la derrota de mi pobre corazón.



Y si acaso ya inconsciente,

agobiado por los humos del alcohol,

no se burlen si le grito,

si entre lágrimas le llamo,

todo tiene su razón.

- Homero Aguilar

3 Comments:

Blogger Silencio said...

Bueno así es esto, uno tal parece tener la misión de cagarla varias veces en su vida, bueno tiene mi apoyo. y salud!!

9:19 PM

 
Blogger Anonymous said...

Gracias, Silencio ! El apoyo es fundamental. Precisamente el blog que escribiré dentro de unos momentos tratará sobre eso. Saludos,
Laszlo

10:21 AM

 
Blogger ángel said...

Una bella canción que agradezco escuchar aquí, en tu blog

5:35 AM

 

Post a Comment

<< Home