Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Friday, July 01, 2005

La Maldita Primavera y yo

He escrito una historia titulada La Maldita Primavera. Aunque toda mi vida he considerado que soy un escritor de alma, esta historia se ha aproximado lo más posible al sentimiento más íntimo que puede existir en mi: la escritura. Con esta historia, he escarbado en los rincones más recónditos de mi corazón y he dado con un resultado que me enorgullece emocional y mentalmente. He escrito lo que yo tenía en la cabeza. Ahí en mis entrañas, desde siempre. Me he expuesto -- alma, corazón y vida -- a favor de mi paz, de una validación, de lo que yo quisiera ver consolidado como un acto de trascendencia. Por lo menos ya es trascendencia para mi. Empecé la la primera versión en octubre del 2002 y la terminé en septiembre del 2003 . La la segunda se acabó en junio del 2004. Ahora la veo, con algunos errores (y quien la lea y se apropie de ella emocionalmente, le verá más, estoy seguro)... pero me hace feliz. Mis personajes se morirán conmigo, la historia contiene a todas luces la ideología y los temas que siempre quise expresar y cada vez que pienso en ella, me hace creer en mi mismo. Busco la validez en todos los sentidos, como hacemos la mayoría de nosotros, y esta historia me lo ha brindado. Gracias a Dios que lo he hecho. Gracias a todo y todos lo demás. Ahora estoy escribiendo la nueva... otra vez regreso al mismo tema que, para mi, no tendrá final en la búsqueda de mi expresión creativa: la identidad. El perdón. La fractura emocional por causas que están fuera de control del ser humano. Ahora lo hago en inglés. Y esta vez emprenderé otro viaje que espero sea fructífero. Virginia Woolf sigue siendo una de mis grandes inspiraciones. Alcemos la copa por La Maldita Primavera y todas las que están por venir.

1 Comments:

Blogger Silencio said...

Pos suerte en su búsqueda...

8:19 AM

 

Post a Comment

<< Home