Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Friday, May 27, 2005

Márchate.

Pues todo indica que podría enamorarme otra vez. Mejor ni hablo de eso porque luego pasan cosas raras, así que creo que será mejor platicarlo cuando haya empezado o terminado o algo así. Por el momento, estoy un poco emocionado. En otros cantares, ayer me encontraba indispuesto por una crudota. El miércoles hubo fiesta de mi compáñía en un restaurante y yo muy macho decidí quedarme hasta que se fuera mi jefe. Total, qué tan tarde se podría ir si al otro día había que trabajar, ¿no? Bueno, pues el muy chingón de mi jefe le valió madre y se quedó hasta las 5 de la puta mañana. Para esas horas, el estado de embriagamiento de todos los que ahí nos encontrábamos era un poco severo. Ya ni había música pero como mi jefe quería que alguien cantara, se paró un pendejo que hizo la imitación más patética de José José que he tenido la mala suerte de ver (ya de entrada cualquier imitación de José José es algo nefasto). A la segunda canción, mi jefe dijo "ya cállate cabrón" y le pidió a la vieja que estaba a lado mío que se soltara con "Lámpara sin Luz". Me encanta el folclor pero este tipo de situaciones llegaron a provocarme un poco de violencia interna. Pero mi cruda del día siguiente no era nada comparada con la de mi jefe que se apareció a trabajar hata a las 12pm y todo el día trajo cara de muerto en vida. Todo esto es como una confesión de que me porté mal, muy mal y que prometo no volver a hacerlo (al menos no entre semana). Así cómo voy a avanzar en esta vida, chingao. Y me urge avanzar! Posdata: Me he mantenido un poco alejado del blog precisamente porque esta oportunidad amorosa que de pronto se me ha presentado, me ha tenido bastante atarantado. Pero he vuelto.

3 Comments:

Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

"Cuando el amor aleja del blog"


Es el titulo de tu elenovela con musica de Amparo Rubin

o "El blog que yo deje"


mejor
"bloggear un poco"

3:19 PM

 
Blogger Silencio said...

Ja ja ja. Bueno después de que el amor ha tocado a mis puertas 4 veces desde que me botaron, hace un mes, entonces he decidido. Equlibrar amor y escritura.

Así no me vuelvo loco y digo los nombres cuando no deba mejor desahogo todo en los blogs.

Como sea, que bueno que siga creyendo ene l amor, porque yo ya no !!!

7:46 AM

 
Blogger Anonymous said...

Gonzalo,
"Bloggear un poco" es el título de mi vida... no me condenen por un blog que no escribí! Saludos, Laszlo

Shinigami,
Volverá el amor, ya lo verás, volverá y te jalará las patas de la cama cuando estés roncando a mitad de la noche. Ya lo verás! Laszlo

2:58 PM

 

Post a Comment

<< Home