Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, May 03, 2005

Bajo un sauce viejo

Estoy apenas adentrándome a leer blogs y me parece que lo que yo escribo no tiene tanto colorido como el de otros. Entré al blog de una chava de Los Angeles (saludos, muchos saludos) que es bipolar y me tenía con la boca abierta con que habla de sus particularidades emocionales y mentales. Me reí mucho. Porque es muy sincera y habla de sí misma con una claridad y desenfado que ya lo quisiera yo para un día domingo. Podré hablar de cuánto me encanta el chupe y que quizás no esté satisfaciendo el propósito esencial de mi vida en la Tierra y me la pase desaprovechando mis cualidades en un trabajo que no me llena al máximo y que mis papás me chingan porque aún mantienen la esperanza de que me pueda convertir en alguien muy aburrido, pero en realidad en este blog no hablo de las cosas más esenciales de mi vida ... aunque trato. Trato de solucionar los problemas de raíz. Pero todo se queda en eso... en que trato y no llego. ¡Ya llegaré! A veces me caga que me gane mi propio optimismo pero es inevitable, siempre tengo que ver el lado positivo de las cosas... qué empalagoso, por Dios. Life is a cabaret? Hasta yo mismo me atraganto en tanta azúcar. Aunque, la verdad, si las cosas no salen bien... ¡qué importa! Ya saldrán mejor. Ya se solucionará todo este pedo. Bueno, ojalá, porque si no, estamos en el hoyo. No quiero morir sin haber amado, como dicen. Y por último, pido que Mariana Levy descanse en paz -- pero en serio dejénla descansar porque cuando la televisión se agarra un acontecimiento, no lo sueltan hasta que le exprimen la última gota.

5 Comments:

Blogger Silencio said...

Lo de los blogs tan coloridos me sucede igual, no se, a veces no se que decir y eso que este estado de medio anonimato puede ser muy util para expresarse, pero a veces no resulta tampoco, ja sabes cuantas veces he borrado posts, porque dicen más de lo que quiero decir, bueno pues al menos esta noche varios, je.

Pues el punto no es aseñorarse, se puede ser responsable y seguir en el desmadre, aunque tengas que dormir domingos enteros.

Pues que es alcoholismo, chupar hasta perderte, y uno toma porque el vodka es una maravilla, y en mi caso en vino, así que aunque mis vecinos me digan, y mi madre me quiera internar en la casa paterna para ponerme en orden, pues ni modo, así me la paso bien aunque se aparezca gente en la entrada del baño.

Y si el optimismo tiene algo de sangriento, pues que diablos.

Y si revive en la tumba, que tal si era catalepsia, que miedo. esta bien, esta bien, que descanse en paz.

11:04 PM

 
Blogger Anonymous said...

Es que es cierto - creo que todos quisiéramos ser creadores de perlas de sabiduría y encanto a diario en nuestros blogs... pero está cañón! Mientras tanto, porfavor avísame si los míos se vuelven aburridos o nefastos. Eso no lo puedo permitir.

8:13 AM

 
Blogger Silencio said...

No, no se deje impresionar por nadie, usté escriba lo que quiera que al final es la idea, expresarse ( chale esta palabra ya hasta suena cursi), como sea, cuando suceda algo así le diré, AHHHH y se lo diré a tooodos.

9:04 PM

 
Blogger Silencio said...

No pues, no escribir es lo mismo que escribir mal. Bueno lo primero es mas digno, cuando nos deleita con sus aventuras.

9:16 AM

 
Blogger Anonymous said...

Shinigami - Tú disculparás la ausencia pero la verdad es que no sólo había tenido mucho trabajo (tedioso), sino que no tenía nada que escribi! Pero he vuelto. Espero te encuentres bien para seguir compartiendo blogs. Laszlo

3:27 PM

 

Post a Comment

<< Home