Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Monday, September 27, 2004

La Noche De Mi Mal

Es raro. Me he convertido en amigo de cierta persona a la que yo trate de ligar en un principio. Yo le hable, la procure, la provoque. La quise ligar por egoismo, porque me necesitaba sentir bonito sin tener que acabar entre las sabanas. Era un juego, como muchos otros. Necesitaba saber que podia ejercer un cierto senorio sexual sobre esta persona, que era capaz de imponermele a base de mi encanto, mis atributos. Sul pasado truculento me excitaba, era como relacionarme con su lado oscuro, sus tormentos. Todo lo opuesto al resto de la gente aburrida y convencional de la Ciudad.

Al principio, fui victorioso. Logre que me llamara, que me buscara. Me hice una promesa - nunca tener sexo. Esta aventura seria un "tease". Yo estaba en control de la situacion. Pero que pronto se torno aquello en cacion de Jose Jose. En mi cabeza no se canso de retumbar el eco de: "cazaste al aprendiz de seductor..." Ahora tengo miedo. Nunca me he enamorado... pero, y si por fin he caido? Necesito de su presencia, la urgencia de oir su voz me tiene preso (otra vez Jose Jose). Pero tengo que pensar que esto es solo una fantasia. Todo esta bien. A mi no me van a voltear la tortilla, yo tengo el control. Tranquilo, en este mundo nadie es indispensable (ahora Juan Gabriel).

Lo increible de todo esto es que ahora parece que esta persona no se siente atraida por mi, tan solo me quiere como amigo. Nunca le atraje. Hemos estado solos en muchas ocaciones, en la madrugada tambien, y no intentado siquiera sobarme. Pero ni tantito. A pesar de que hay pistas en su casa y en su pasado y en ciertos toques de su personalidad que darian a entender que se abalanzaria inmediatamente sobre un hombre como yo (soy guapo, educado, simpatico - no sere Jorge Rivero en sus buenas epocas, pero tengo lo mio.... al menos mas de lo que tiene esta otra persona). Todo es muy raro. Quizas le sea muy poca cosa. Quizas haya merendado mejores carnes. No lo se. Pero ahora me siento devaluado, poca cosa. Gritenme piedras del campo. Griteme alguien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home