Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, May 17, 2005

Quiero que me dejes de querer.

De pronto, aparece la posibilidad del amor en mi vida... pero sin que yo pueda ser correspondido. Alomejor con esto estoy pagando por desairar a otras personas que me han tirado el calzón a lo largo de mi vida y que no he pelado. Es frustrante precisamente porque aquí podría darse una relación extraordinaria... la combinación de personalidades es la correcta... al menos para mi. ¿Cambiará de opinión? Nos acabamos de conocer pero de haberle yo gustado, ya me hubiera dicho algo. Su personalidad fue lo que me ganó - es el tipo de personalidad que se te unta al alma, que te quita el sueño, que te desbarata. En realidad, es mejor que no se fije en mi pues este tipo de relaciones sólo las puedo ver como platónicas, ya que a la hora de la hora no me nace entregarme totalmente. No es mi rollo. Pero si pudiera haber un abrazo, un beso, muchas pláticas, la cercanía... ¿cómo hacer para que me escuches, FC?

4 Comments:

Blogger Silencio said...

Pues no se lo digas, demuestraselo, pero no te avientes tanto, a veces hay miedito al compromiso, pero antes debes asegurarte de esa compatibilidad. Y pues que diablos, así es esto, a unos haces feíz a otros los mandas al diablo, a veces te corresponden pero la mayor parte te mandan al diablo, así que nada de culpa, que para eso está el peje.

11:30 PM

 
Blogger Anonymous said...

Shinigami,
Tienes toda la razón. Pero es que soy tan idiota para demostrar esas cosas (como dice la canción "porque yo en el amor soy un idiota!"... es muy cierta, ni hablar). Es que no se cómo hacerlo con sutileza. Lo que siempre me ocurre es que acabo yéndome a los extremos - a la hora de la hora me pongo nervioso y no puedo o le echo tantas ganas que acabo por balconearme gacho. Lo malo es que sí estoy seguro de la compatibilidad, tanto que llevo tres días soñando con eso. Como trabajamos juntos, el viernes vamos a ir a tomar un drink (junto con más gente) y espero que algo pase. Porque, como comprenderás, tirar el calzón en el trabajo sí requiere de mucha destreza y cuidado. Ya te iré contando. Por lo pronto, haz changuitos... Gracias por tus comentarios! Laszlo

9:26 AM

 
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

se entiende que no paso nada verdad?

7:05 PM

 
Blogger Anonymous said...

Mi estimado Gonzalo,
Así es. No pasó... NADA! Nimodo, es parte del juego. Lo bueno es que todo sucedió dentro de mi cabeza porque así le puedo dar un final sin hacer escándalos o que se entere la persona en cuestión. Gracias por el interés, pero ya caerá alguien más en mis garras un día de estos. "Adelante, corazón", como diría Daniela Romo!
Laszlo

7:45 PM

 

Post a Comment

<< Home