Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Wednesday, May 18, 2005

Yo soy el palomo.

No pienso hablar más de FC porque es una causa perdida. Tengo la ligera sospecha que no está disponible para el amor por ahora (que cursi soy), así que es mejor dejar este tema en paz pues ya llevo tres noches con unos sueños de guajolote histérico. Anoche, por ejemplo, hasta tuve un episodio sonámbulo... me levanté completamente dormido de la cama como a las tres de la madrugada y me puse a sacar toda mi ropa del clóset. De pronto, me despierto y caigo en cuenta que había tenido uno más de mis famosos episodios sonámbulos. Llevaba mucho de no tenerlos. Ya hasta extrañaba a los cabrones. Recuerdo uno de ellos en especial, hace como once años, durante un verano en Cannes, cuando me tiré por la ventana del segundo piso de la casa en que vivía. Me desperté con el madrazo contra el suelo y está de más decir que me saqué el pedo de mi vida. A la noche siguiente, me acerqué a la ventana (otra vez completamente dormido) pero esa vez solté un grito horrorizado. Bueno, resultó tan horrorizado que al otro día la gente que vivía conmigo pensó que habían violado a alguien a mitad de la noche. Total, el punto es que las emociones fuertes que vivo en el día a día a veces tienen la particularidad de manifestarse en mi sueño de maneras algo coloridas. Por eso no tiene caso que siga insistiendo con esta persona que me ha euforizado tanto porque, aparte de todo, no veo que yo le guste. Hoy fuimos a comer y le eché ganas para que viera que yo sí estoy interesado. Lo hice con mucha sutileza - ¡lo juro! - pero lo dejé muy claro, eso sí. Sin embargo, no hubo respuesta a mi ping-pong. Qué lástima. Pero déjenme gritarlo: ¡¡¡QUE LASTIMA!!!!!!

9 Comments:

Blogger Silencio said...

Guau, yo he hecho cosas dormido como decirle a mi ex que andaba saliendo con alguien más pero tirarme por la ventana, nelk nunca, ja ja ja, bueno no es que me burle, pero es muy extraño, bueno no se, nunca he visto alguien que se tire de la ventana dormido.

No pues está raro, lo mpas raro que me ha sucedido es despertar y no saber que donde estoy dormido es mi casa y ponerme muy loco tratando de saber como llegue hasta ahí hasta que después de un rato recuerdo que llevo años viviendo ahi, chiale

Buenas noches, si se despierta bueno pues escriba dormido

12:23 PM

 
Blogger Anonymous said...

Shinigami - no has vivido hasta que te hayas tirado por una ventana estando completamente dormido! Jaja. No creas, si fue peligroso y espero que nunca vuelva a llegar a esos extremos. Por eso hay que resolver los problemas de esta vida mientras estás despierto. Saludos, Laszlo

3:52 PM

 
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Oh entonces eres como los de las películas que tienen sonambulismo y esas cosas, podrías saalir en un capítulo de Scooby doo en el que alguién te utilizaría para cometer crimenes notanviolentos para el publico infantil!!!!

7:02 PM

 
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Y además te llamas Laszlo!!!!
si te apellidaras Lugosi o Munster sería ideal

7:03 PM

 
Blogger Anonymous said...

Precisamente creo que en mi otra vida fui personaje de Scooby-Doo, sin duda (bueno, eso y mariachi... es que me gustan tantos las canciones rancheras que estoy seguro que tuve que haber sido mariachi en algún momento... en los 40s o 50s, haciéndole coros a Lola Beltrán). Diste en el clavo con el apellido Lugosi - como Martin Landau en la película "Ed Wood", pero yo en cambio no soy tan macabro.
Animo,
Laszlo

7:48 PM

 
Blogger Skene said...

esas ondas de sonambulerias son la neta... yo varias veces me sali de mi casa a dar la vuelta por la calle dormida....

c´est la vie...

1:25 PM

 
Blogger Anonymous said...

Skene - bienvenida a este blog.
Creo que tú has tenido experiencias sonámbulas mucho más intensas que yo ! Cuídate, Laszlo

1:12 PM

 
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

Señor a postear

2:17 AM

 
Blogger Anonymous said...

Mi estimado Gonzalo,
Me había tardado pero estoy de vuelta. Gracias por el interés! Salud. Laszlo

3:58 PM

 

Post a Comment

<< Home