Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, June 02, 2005

Qué bonito es volar

1. Necesito la playa
2. Deseo el calor de tu cuerpo
3. Nadie sabe, todos suponen
4. Escapar es el deseo más grande
5. Cuando sea grande, quiero entender de qué se trata la vida
6. La vida no es más que un conjunto de explosiones reprimidas
7. La Colorina es la gran heroína de los tiempos modernos
8. Quien se enamore de mi tendrá que enamorarse de mis pies
9. Las moras saben mejor a medianoche
10. ¿Cómo y cuándo resolver el rompecabezas?

4 Comments:

Blogger Silencio said...

Y no solo de tus pies, también de tus axilas...

Playa?, mejor no, bueno pero me invita

El calor de mi cuerpo? no, ya estoy amargado y marchito

Por supuesto porque saber implica muchas cosas y suponer implica un posible, meee equivoqueee.

Ja ja la vida es represora desde el momento que te sacan a la fuerza, te enfrias el trasero y te obligan a hacerte cargo de tu vida.

10:00 AM

 
Blogger Anonymous said...

Desde el momento que naces te hacen responsable de todo ! Hasta de lo que no debes ser responsable. Así es la vida, de caprichosa. Saludos, Laszlo

4:26 PM

 
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

me recordaron el momento en que nací, ah que sufrir con tanto frio y hambre y dolor de panza y ganas de llorar.
Y luego creces y aprendes a escribir y en lugar de llorar haces un blog

1:00 AM

 
Blogger Anonymous said...

Gonzalo,
Aprendes a llorar, haces un blog y te confiesas ante el mundo entero. Es la terapia del siglo 21, sin duda. saludos, Laszlo

11:53 AM

 

Post a Comment

<< Home