Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Wednesday, June 08, 2005

Cariño falso

Hace tiempo tuve la ligera sospecha que mi papá estaba involucrado en una relación adúltera. Como quien dice, le pudo haber pintado el cuerno a mi señora madre con una mujer que, además, todos conocemos en mi familia. Sin embargo, un día hice alusión a esto con mi papá y él lo enfrentó directamente y me dijo que tal cosa jamás había pasado y que tampoco pasaría. Con el tiempo le resté importancia... hasta el día de hoy, cuando por error recibí un correo electrónico de parte de mi papá. El email claramente iba dirigido a la mujer en cuestión, dado el texto. En él, hubieron varias cosas que me perturbaron: la llamó "bella", le pidió que "agarrara su bikini" y se fueran a Acapulco, le recordó que con ella "las cosas jalan o no jalan" y le mandó un "besotote" de despedida. Obviamente, escribió mi dirección por error en lugar de la de ella, pero a los pocos momentos, cuando se percató de haberla cagado, me mandó el mismo mail pero modificando algunas palabras para que yo pensara que su intención siempre había sido mandármelo a mi. O sea, como encubriéndose sin que pareciera que se estuviera encubriendo, lo cual lo vuelve más sospechoso ante mis ojos. ¿Qué hombre de 61 años, con 32 años de matrimonio y dos hijos adultos, escribe este tipo de mails a una chava de 25 años que, además, es bastante guapa? Estoy consciente que mi papá sufre de mucha soledad por no tener trabajo, y que esto lo hace sentirse desperdiciado. También sé que la relación con mi mamá no es como antes y que a menudo ella no lo trata bien, le grita mucho y a veces lo hace menos. Sé que el carácter de mi papá es obsesivo, compulsivo (por algo tuvo que dejar de tomar alcohol y fumar)... lo cual quizás signifique que ahora necesita una nueva forma de auto-destruirse o tener una especie de vicio. No creo que él haya tenido amantes en el pasado... pero es obvio que una correspondencia de este tipo me haga dudar. Cualquier persona que lea un mail así se imaginaría que ahí hay rastros de adulterio (o, por lo menos, la intención). Espero y deseo que todo esto sea un malentendido... porque, de otra manera, destrozaría a mi mamá y volvería desdichado a mi papá en un futuro.

3 Comments:

Blogger Silencio said...

Diablos, es como el día que me encontré en un parque a una amiga de mi papa y cuando la salude, zaz culero, el señor que venía con ella, voltea con cara de A QUIEEEEN ESTASSS SALUDAAAAANDO?, a lo que yo casí le decía al ver su cara, a mí, papa no seas celoso cabrón...

Me reí el resto de la tarde - Que haces aqui??, me dijo don papá y le dije que se fuera a otro parque porque, yo me la pasaba ahí, desde entonces cada fin de año repito la anecdota y mi madre mira con cierto odio a mi padre... ja ja ja, pero bueno así es esto, podemos ser infieles y podemos tolerar ( nos duele y apesta!!) que nustras parejas se metan o se hayan metido con alguien más pero los Don Papá y Doña Mamá nunca los metemos en esa clase de pensamientos. Bueno que puedo decir...

10:27 PM

 
Blogger Anonymous said...

Shinigami,
Sí, es difícil pensar que nuestros papás pueden equivocarse o hacer cosas así. Está cabrón! Alomejor no ha pasado nada todavía (y es posible también que nunca pase nada) pero mientras tanto como que la idea no me hace mucha gracia. Así es esto ! Saludos, Laszlo

11:52 AM

 
Blogger Anonymous said...

Chika Ostra,
Bienvenida a mi blog! Gracias por tus comentarios. Tienes razón, lo preocupante es realmente lo que hay detrás de lo que pudiera ser esta actitud, o sea una depresión. Quizás eso pueda ser la raíz de esta onda y pues las cosas se atacan por la raíz. Veremos! Y por aquí nos vemos... Laszlo

6:31 PM

 

Post a Comment

<< Home