Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, September 06, 2005

Ortiz II

Qué desgracia es el deseo mal correspondido. O el que no es correspondido en lo absoluto. Ahora lo estoy viviendo. Un amigo de JdDO me platicó que al parecer siente molestia por lo que pasó el viernes. JdDO seguramente odió que yo hubiese creado una situación comprometedora a su alrededor. Fue todo lo que le dijo pero bastó para que yo entendiera que nuestro siguiente encuentro será incómodo, terminante. Soy un estúpido, la verdad. Mañana habrá otra fiesta a la cual posiblemente acuda JdDO. Si nos vemos, creo que seré directo: "es una pena lo que pasó el viernes pasado... olvidemos que ocurrió... espero no te hayas preocupado... ¿disculpa?". Lo que en verdad quisiera decir es : "¡Empecemos de nuevo! Me gustas más allá de mis fuerzas. Quiero vivir algo extraordinario a tu lado. Vamos a intentarlo. Borremos la idea de quiénes somos, a qué nos dedicamos... hagamos como si fuéramos dos extraños perdidos en el campo, solos, sin el mundo que nos mira y nos juzga y nos dicta cómo debemos actuar. Como Meryl Streep y Clint Eastwood en Los Puentes de Madison. Sentir la pasión que nos lleva, sabiendo que no hay otra persona con quien debemos estar en ese momento. Vernos sin las máscaras del día a día, sin todos los tapujos. Seamos felices. Yo sé que tú también lo quieres. Estoy aquí, tómame y deja que yo te tome a ti."

Quizás la tormenta interior que estoy viviendo sea una retribución por los rechazos que he tenido hacia otras personas a lo largo de mi vida. Quizás. Mientras tanto, yo me quedo ahogado en mi deseo, consciente que JdDO anda por el mundo, lejos de mi.

2 Comments:

Blogger Luciana said...

hay realidades peores; como en los boleros, buscando en otros labios los besos que debio darte ese, esa, a quien tu corazón espera.

y ni siquiera tengo el consuelo de pensar , a que sea un castigo por amores contrariados.

no en esta vida, que yo sepa, al menos.

cariños, no estás solo. paciencia.

12:55 AM

 
Blogger Anonymous said...

Marcylor
¡Gracias por ser fiel a mi blog!
Tienes razón, hay cosas peores. Hoy en la noche iré a una fiesta a la que quizás acuda esta persona. Me muero del miedo. Pero habrá que enfrentar la situación si es que se aparece. ¡Paciencia, como dices!
Saludos...

7:45 AM

 

Post a Comment

<< Home