Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, September 08, 2005

Ortiz IV.

JdDO no fue a la fiesta de anoche. Su amigo me dijo que tenía un resfriado. La fiesta, muy bien. Pero me dolió no encontrarme con JdDO. Actúa en una obra teatral así que estoy pensando en ir este mismo domingo. Espero que con esto no me vaya a evidenciar de más pero es que ya son tantas las ganas de que nos veamos. Por cierto, su amigo me dijo que en realidad JdDO no se molestó por lo del viernes pasado. Sinceramente, creo que toda esta situación no prosperará pero es imposible que deje de pensar en ello. Quizás haya una esperanza... tan sólo una, es todo lo que necesito. Una pequeñita. La ansiedad me carcome.

2 Comments:

Blogger Luciana said...

Por un segundo, intenta pensar que todo está bajo control y que ha valido madres.
Seguridad, compadre, seguridad.
(compadre en chile es como decir mano, carnal, algo asi)

7:24 PM

 
Blogger Anonymous said...

Marcylor,
Gracias, gracias por tus comentarios. Eres ya como aquel fiel testigo y confidente de la avalancha que ha venido ser JdDO en mi vida. Seguridad ante todo, tienes razón. Salud, comadre..

8:38 AM

 

Post a Comment

<< Home