Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, September 08, 2005

Ortiz V

No quiero preocupar a mis amables lectores o a aquellas personas que en un algún futuro leerán mis entradas... pero la verdad es que ¡ya no puedo más!

JdDO es una bomba de tiempo... va a estallar, lo sé. Mis dos compañeros de trabajo ya se las huelen y bien fuerte. La mesa se encuentra servida para que, en el momento menos pensado, vomite el mal de amores por el que atravieso.

Todo es cuestión que me fusile una borrachera de truenos y relámpagos para que suelte toda la sopa a quien esté a mi lado (de lo cual me arrepentiré después, como siempre). Necesito confesarlo a alguien... ¡el blog ya no es suficiente! Mis requerimientos terapéuticos ya llegaron al nivel de que alguien me aconseje, empuje, escuche, informe y ayude con JdDO.

YA. Estoy harto de sentir que me hace falta algo. El domingo iré a ver su obra y pondré todo de mi parte para que exista un resultado positivo entre los dos. Si no es así, entonces ya podré dar por terminada esta pequeña etapa de mi vida.

Me aterra pensar que me pueda aceptar porque es una posibilidad demasiado bella, lo que más deseo.

JdDO me ha provocado lo que nadie antes.

¿Dónde estás, JdDO?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home