Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Monday, September 26, 2005

Respiro por la herida

Me arriesgué y perdí. Yo sabía que esto podía pasar. Pero no que iba a doler tanto. De verdad no pensé que sería imposible arrancarme a JdDO de cada poro de mi cuerpo. Llevo una semana que no puedo conciliar el sueño por las noches pues mi cabeza vive abrumada de tanto recordar los momentos juntos, los que podrían suceder y los que aún deseo que se susciten. Siento que se me ha escurrido entre las manos y no sé por qué. Bueno, sé que no le gusto, ahora ya me queda claro. Pero, ¿por qué me dio alas? JdDO me ha coqueteado en varias ocasiones y me rehúso a pensar que lo hizo por conveniencia profesional… su bondad no se lo permitiría y yo jamás me hubiera enamorado de alguien que no es así. Quizás deba comenzar el proceso de aceptación de que así es la gente que se dedica a la actuación, que no lo hacen por maldad sino porque tienen que ver por sí mismos con sus propios atributos de carisma y seducción. Nimodo. Es una buena persona y debo comprender que yo me fui por un camino que nunca debí haber considerado. Acéptalo: nunca se enamorará de ti. No hay posibilidades para ti en su vida. Haz como puedas para echar todos estos sentimientos al olvido. JdDO seguirá ahí, por el mundo, y tú no tendrás cabida en su corazón. Este capítulo queda cerrado.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hey, wow great info you've got here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a cholesterol lowering supplements site/blog. It pretty much covers cholesterol lowering supplements related stuff.

Come and check it out if you get time :-)

4:04 PM

 

Post a Comment

<< Home