Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Monday, November 14, 2005

Se cortó el pelo para salir en un cortometraje

No sé cuándo fue que mi vida se convirtió en este cascarón. Todo gira en torno a JdDO y no lo puedo evitar. Y yo, en cambio, le resbalo a JdDO. Es realmente triste ver que no puedo escribir en este blog de otro tema que no sea la fascinación que me provoca. Nos acabamos de encontrar hace unos minutos y sé que ese instante estará dando vueltas en mi cabeza por el resto del día... o peor aún, por el resto de la semana. God, I'm pathetic. ¿En que momento voy a lograr que su espectro se ahuyente de mi vida? Lo peor del caso es que por más que lo deseo, aún tengo la esperanza de que algún día regrese y acepte lo que siente por mí. ¿Qué le voy a hacer? Para mí, JdDO es el premio mayor. Lo máximo. De quien siempre imaginé enamorarme. Y me enamoré, sólo que no se enamoró de mí.

El sábado me tiraron la onda en una fiesta y creo que yo me pasé de lanzado. Debí haber sido más cauto. Además, se trata de alguien que no me interesa a futuro. No quisiera que le pasara lo mismo que a mí con JdDO.

Obviamente, fue otro fin de semana sin JdDO.

2 Comments:

Blogger Silencio said...

Pues vive y deja vivir, igual se acerca, esto solo hace que tenga miedo, más miedo del que le tiene a una relación, miedo a que igual sea estable y no solo conveniente lo que le ofreces, deja que pase en tiempo, o te lo trae o te trae a alguien más....

9:33 PM

 
Blogger Anonymous said...

Tienes toda la razón mi estimado Silencio. Creo que ya te estás convirtiendo en mi psicológo de cabecera. Muy atinada respuesta. A mi también se me había ocurrido pero hasta que lo dijiste me cercioré de que es la solución más adecuada.
Saludos...

8:28 AM

 

Post a Comment

<< Home