Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Monday, November 28, 2005

Con las manos cansadas de apretar

Con la novedad que JdDO me dio la sorpresa del mes este sábado pasado... me llamó por teléfono (con que poco pinole me atraganto... es patético, la verdad). Yo pensaba que nunca iba a volver a tratar ese tema en este espacio (es más, ni en mi cabeza), pero de pronto me entró una llamada suya al celular y casi se me salen los ojos. Pasaron dos segundos, durante los cuales dudé en tomarla, pero obviamente acabé cediendo a mi curiosidad (¿qué podría querer?). Por un lado, me dio gusto ver que, por primera vez, tomara la iniciativa (francamente, ya estaba cansado de que yo fuera quien siempre se pusiera de pechito) y que deseara verme pronto para "platicar" (ahora me pregunto a mí mismo si se animará a platicar del elefante blanco que existe entre nosotros), pero acabó por desconcertarme su falta de urgencia para verme, para darse a mí. Si ya sabe que me tiene enamorado y que yo le dije "el día que tú quieras", entonces ¿por qué me llama y parece como si me estuviera haciendo un favor? Esa es su actitud y me molesta.

Y yo soy un idiota porque me puse en esa posición. Ahora tengo que esperar a que me llame y que nos veamos cuando JdDO quiera (porque es claro que yo no le voy a hablar... ya fue mucho desgaste emocional para mí). Sé que es buena persona, pero siento que si le gustara de verdad se abocaría a mí y me tendría más consideración, como yo se le tengo.

Si nos llegamos a ver solos y me dice que quiere empezar una relación conmigo (eso está por verse...), van a haber muchas preguntas que tendrá que responder. Tampoco soy tan pendejo como para no aclarar algunas cosas que tenemos pendientes (al menos yo). Lo único que deseo es que me trate con sinceridad. Y si yo le gusto, que sea tanto como a mí y de una manera absolutamente transparente.

1 Comments:

Blogger Silencio said...

No quisiera ser aguafiestas pero eso, debes saber, que siempre te deja hecho una madre, a su disposición?. cuando todo le sale mal, tiene a alguien que le escuchará, no que quiera ver, alguien que le escuche, la última opción le digo, no, te voy a hacer el favor de ser tu amigo, pooobrecito sin mi te mueres, si he pasado por eso y no lleva a nada bueno, si se da una amistad chido, si no, mejor no...

Ah que estas cosas...

Ni siquiera te contará su vida, solo será para pasar el rato sin tener que aguantar el estar solo.

9:46 PM

 

Post a Comment

<< Home