Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, June 01, 2006

Sé valiente y cuéntale

Me escribió. No sé qué tan bueno sea esto porque seguramente se ha de haber sorprendido que un güey que conoció de toda la vida en el colegio, pero a quien no ha visto en aaaaaños, de repente le escriba y se aparezca de la nada. Obviamente le hice ver que mis razones tienen aspiraciones románticas, pero puede ser que, como dice un amigo, me vea como la versión masculina y actualizada al 2006 de Glenn Close en Fatal Attraction. Conseguí lo que quería (establecer un contacto), pero quizás por la forma en que lo hice es posible que no vaya tener más respuestas. Le va a dar miedo (¿qué pedo con este cabrón al que no veo en años y ahora consigue mi dirección quién-sabe-cómo?). Pero, por otro lado, no sabe que le he soñado durante mucho tiempo. ¿Y cómo materializar esos sueños si no pongo manos a la obra por mi mismo? Si yo no le hubiera escrito, me seguiría pudriendo de las ganas pensando en la posibilidad de un reencuentro entre los dos. Como siempre, mis victorias son a medias. Se me ceban en las manos... bueno, aún no sabemos si se vaya a decidir a seguir la comunicación conmigo. Puede ser, todo puede ser.

Se acabó mi Jurado. España entera y yo la lloramos... tú que me ayudas cada día a levantarme, tú que me haces esta vida soportable... sé que vas a sufrir...

1 Comments:

Blogger Silencio said...

Yo no la lloré ni la conocía, tal vez a la Durcal pero a la Jurado solo a la Katty, no a ella tampoco la conocía.

Al grano

Nel, yo digo que esta bien, pero a mi me mandaron a happyland, al menos no me quede con la duda y se lo dije, el problema es que no entendí a la primera, me decía ¿como que no?, no se usted es más tranquilo pero le recomiendo que pregunte por la posibilidad, si recibe un no, mejor no insista, es demasiado freaky la situación para que insista después de un primer no. No se, cada uno habla de como le va en la feria, pero que bueno que se lanzó, al final es chido no quedarse con la duda.

12:15 PM

 

Post a Comment

<< Home