Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, March 30, 2006

Un torrente (dando vueltas por mi mente)

Anoche conocí a alguien. La verdad, es quizás la persona más bella que jamás se haya interesado en mí. El encuentro fue algo fuerte. Obviamente yo me porté como pendejo porque soy muy torpe para ligar y todas esas chingaderas. Así que acabé dando un poco de pena ajena, pero como quiera se me acercó y platicamos (después de muchas miradas y sonrisas de larga distancia... qué cursilerías, Dios mío). Lo único que no me gustó fue que, cuando le propuse salir este fin de semana, lo pensó durante un par de segundos y luego no me dio un "sí" definitivo. Quedamos en hablar. Me caga que pase eso. Yo soy sincero y cuando quiero algo, lo demuestro sin estrategias ni jueguitos. Claro que gran parte del resto de la gente no es así y ni modo.

3 Comments:

Blogger Silencio said...

Que bien don, espero le haya ido pocamadre, ve? no todo esta madreado, tiene que contarme antes de que diga cualquier cosa, pero al menos ya se dió cuenta que no esta mal y que hay más gente en el mundo con menos crisis de la edad.

Un abrazo y espero buenas noticias

12:40 AM

 
Blogger Anonymous said...

Gracias Silencio! Igualmente un abrazo. No sé que tan buenas noticias existan, pero ahi la llevamos... Saludos

8:39 AM

 
Blogger M said...

Seguiremos leyendo...

1:42 PM

 

Post a Comment

<< Home