Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, February 28, 2006

Sigo pa' lante

Ya me calmé. No sé cómo le hice, pero se me iluminó la cabeza para no pensar más en la posibilidad de que se pueda dar el romance que estoy buscando. Es más, lo más probable es que no se dé. Hay quienes me dicen que sí, que todo está marchando a paso lento (pero seguro), que sea positivo, que no ha pasado nada terrible como para que piense lo contrario. Pero entonces, ¿por qué mi instinto me dice que esto no va bien? ¿Por qué me da la impresión de que falta algo en nuestro estire y afloje? La verdad, es más el estire que yo doy que el que recibo y de ahí el pinche huracán que traigo dentro. LO ya me lo dijo una vez: "a ti te tienen que tratar como rey." La neta, sí. Perdón, pero yo no vine a esta vida a que me chinguen. Claro que me muero porque me tratan como rey (y viceversa), pero está cabrón encontrar a quien se deje y con quien yo me deje. ¿Por qué la gente hace la vida tan difícil cuando podría ser lo máximo?

No sé si me volverá a llamar. Mi amigo se ofreció a llamarle el domingo para juntarnos todos a ver los Oscares. Accedí a su propuesta, pero ahora pienso que quizás no haya sido una buena idea. No quiero que piense que estoy creando trampas y estrategias para que nos veamos. Me pondría muy incómodo. Lo que ya he decidido y pienso cumplir (porque tampoco no soy un zorro) es que no le llamaré. Ni modo. Mi amigo piensa que, además de eso, si recibo una llamada suya para invitarme a cenar o algo así, debería inventar un pretexto, morderme un huevo y esperar a que eso surta efecto para que se pique conmigo. Después de todo, a ningún cazador le gusta llevarse a casa una presa muerta.

Chingada madre, neta. Seguramente cree que yo me la vivo ligando a quien se deje, que tengo un historial romántico extenso, que no me estoy arriesgando nada al relacionarnos. Y sin embargo es todo lo contrario. Yo soy el que lleva todo el riesgo... no tengo un grado de madurez emocional como el suyo (ya ha platicado con sus papás al respecto del tema), se ha enamorado (yo sólo una vez y no fui correspondido), coge (yo no), ha tenido relaciones que han durado años (yo nunca), etc. Estoy que me quiebro, no tengo su fortaleza interior para ligar y estirar y aflojar y hacerse interesante. Yo no sé nada de eso ni quiero saberlo. Quiero enamorarme y punto. ¿Qué está haciendo conmigo? ¿Está jugando? Qué frustrante situación. Lo gacho es que ya siento algo y ni siquiera se lo puedo decir. La única solución será ahogarlo.

Fuera de eso, también hay otros pedos sucediendo en mi vida, pero creo que con este tengo por ahora. Sólo quiero decir que, profesionalmente, tengo que despertar. Las cosas se están poniendo muy feas y se acerca el momento de "ahora o nunca".

"Cuántas luces dejaste encendidas... yo no sé cómo voy a apagarlas." Eras sabia, Lola, eras sabia.

8 Comments:

Blogger Mr. Punch! said...

Eso que vos llamas "instinto", se llama intuicion y lo mejor que puedes hacer es escucharla.

Suerte

12:55 PM

 
Blogger Anonymous said...

Gracias por tu sugerencia! Tienes razón, a final de cuentas lo más valioso que uno tiene es su instinto y es por lo que me debo dejar guiar. Cual es tu blog? Saludos...

1:33 PM

 
Blogger Mr. Punch! said...

Solo pinchale a mi nombre...

6:09 PM

 
Blogger Anonymous said...

Ya lo hice pero en tu perfil no viene la dirección de tu blog. Saludos...

8:50 AM

 
Blogger Mr. Punch! said...

mmmmh... a ver trata ahora

12:43 PM

 
Blogger Silencio said...

Nel señor, no más abandone esos planes, desgastan demasiado, pues saludo tardío y un placer conocerlo.

Salud.

9:33 PM

 
Blogger bettyylavida said...

ay, pero qué complicado es el amor, espero que te vaya bien, besos

5:06 AM

 
Blogger Anonymous said...

Gracias a todos por los comentarios... M3, ahora podrás leer la continuación de esta historia de una pasión malograda... enjoy my friend...

5:41 PM

 

Post a Comment

<< Home