Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Friday, February 17, 2006

Esa fiera salvaje que dices, ¿en dónde se esconde?

No tengo otro plan para el fin de semana. Ayer me quedé con las ganas bien atoradas de ir a la fiesta de BANDIDAS. Saaaaaaaalma. No entiendes que te llevo tatuada en el corazón, pendeja.

Lo que más me encantó de esta semana definitivamente fue la pérdida de mi tarjeta de débito. Y todavía más padre fue que me haya dado cuenta hasta la mañana siguiente. Pero como Dios es grande y yo soy uno de sus consentidos (de eso no me queda duda), mi dinero estaba intacto. Ahora sólo me queda la chinga de esperar mi nueva tarjeta hasta dentro de 10 días. Aunque debo confesar que de eso a estar pobre...

He estado leyendo THE CATCHER IN THE RYE y aunque me cautivó la voz literaria de J.D. Salinger desde el primer párrafo, creo que ya me empezó a molestar la insistencia de su visión tan desencantada, juiciosa, interrogante, desilusionada y agresiva del mundo y la gente. Lo voy a acabar sólo porque soy un lector disciplinado, pero creo que voy a terminar harto. De ahí, aunque tengo en fila a A CONFEDERACY OF DUNCES, tengo antojo de leer a algún latinoamericano. Augusto Roa Bastos, perhaps?

"... con gente muy diferente a tu manera de pensar y de sentir...". Lolita, te quiero mucho.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

si la imaginación de la imaginación me alcanza.

7:33 PM

 

Post a Comment

<< Home