Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, February 09, 2006

Todo lo extraño que soy

Creo que estoy acercándome más y más al destape. Bueno, el destape a mi manera. Pero creo que por fin llegó el momento. Lo he decidido, este será el año en que viva peligrosamente. Debo hacerlo porque después será muy tarde y creo que me arrepentiré de mi indecisión. Lo que ahora me resulta más importante es mi necesidad por querer y, Dios quiera suceda, que me quieran de vuelta. Sólo se trata de enamorarme, ¿qué tan difícil puede ser encontrar quien me quiera como yo estoy dispuesto a hacerlo? Claro que esa es una pregunta extraña porque a partir de ahora todo se echará al azar e igual puede ser rápido y fácil, como puede ser eterno y tortuoso.

A veces pienso que la realidad podría no superar mis fantasías y que luego me pase la vida sin encontrar a quien necesito... o que a la hora de la hora no sea lo suficiente valiente como para vivir la felicidad que yo busco... o que yo mismo sea tan extraño que nadie me pueda soportar. Soy complicado, ¿qué le vamos a hacer? Además, el mundo del ligue me histeriza, no lo aguanto. Son atmósferas aterradoramente frívolas, abocadas a la belleza superficial y desechable, a la crítica despiadada de microscopio -- dura, mordaz y sangrienta -- y a la gratificación instantánea. ¿Cómo conocer gente en ambientes de este tipo? Qué pedo, la verdad. Esas actitudes no pertenecen al tipo de personas que yo busco y me pone mal moverme entre tanto negativismo. Digo, me encanta la bohemia, el desmadre, ponerle sabor al caldo de todas la formas posibles, las personalidades que salen de lo convencional, pero una cosa es una cosa... y otra cosa es otra. Who said this shit was easy, right?

LO me dijo que le enviaría mi guión a TS para que lo leyera y - hagamos changos- ojalá se interese en él. Nada me haría más feliz que ver mi historia en el cine. Y es que es MI historia... me refiero a la historia de mi vida. Rubén Cano soy yo. Es una radiografía perfecta de mi alma, complejos, tribulaciones.... bueno, debo aclarar que Gloria Mercado también tiene mucho de mí y ni qué decir de Pedro Terán, Cuca Ayala y Aurora Chapa. Pero sobre todo Rubén. Ése soy yo. Y debo confesar que esa es una de las razones por las que quisiera ver la película en pantalla, pero también porque nada me haría más feliz que porfin despegara mi carrera de escritor.

Desde aquí, un generoso brindis a Estelita Núñez por su versión de "Por Amores como Tú" que ahora escucho.

9 Comments:

Blogger el Erario Inagotable said...

hagamos chongos, pues....

12:10 PM

 
Blogger Anonymous said...

¡Gracias Eduardo! Hagámoslos porque necesitamos resultados en esta vida. Saludos...

6:03 PM

 
Blogger M said...

Me encanta ser extraño.
La normalidad aburre y apesta a fertilizante.
No desespere...
Y le prendo una velita en la capilla de la Virgen Suicida.
Es rete-harto milagrosa.
Un abrazo.

10:21 AM

 
Blogger Anonymous said...

¡Muchas gracias! No conocía esa Virgen, pero me recordó a la Virgen de los Sicarios de F Vallejo que tanto me gustó. Saludos y buen fin..

4:18 PM

 
Blogger M said...

Destape as in...?

5:46 PM

 
Blogger Silencio said...

Pues suerte y para eso le invito a ver una película de zombies un domingo de estos.

10:45 PM

 
Blogger Anonymous said...

Destape as in you get the picture, my friend.
Zombies? Santo vs. las momias?? Gracias!
Saludos...

8:51 AM

 
Blogger YO SOY EL QUE YO SOY said...

pues mucha suerte en tu incursión en la política como candidato, por favor apurate en tu plataforma para saber si voto por ti o el peje,

no es justo que tenga que venir cada 6 meses a comentarte algo de "Vivcir un poco " para que revivas a tu pobre blog

11:55 AM

 
Blogger Anonymous said...

Gonzalo!! Que gusto saber de ti. Leí el artículo de la revista DF en donde sale tu blog y no sabes el gusto que me dio.
Tienes toda la razón. La supervivencia de mi blog está dejando mucho que desear... le tengo que meter más ganas y prometo que lo haré.
un saludo enorme y arriba Vivir un Poco...

5:07 PM

 

Post a Comment

<< Home