Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, March 14, 2006

Santi, camisa blanca de mi esperanza

Creo que el título del día de hoy debería leer camisa negra de ¿cuál esperanza? Se acabó la esperanza, amigos. Se acabó la esperanza del romance que había estado viviendo hasta hace poco. ¡Y no saben cómo me duele!

4 Comments:

Blogger Mr. Punch! said...

Ya ves? Tu intuicion tenia razon. Al menos ahora estas seguro de que es lo que pasa y aunque duele un poco dejaras esa experiencia en el pasado y encontraras a alguien mas. Sonara a cliche, pero "las cosas por algo pasan". POr otro lado, no se porque me ha dado este ataque de bondad, normalmente estaria tirado en el suelo cagandome de la risa, y burlandome (silencio puede dar fe de eso) pero hoy me siento zen, asi que echele ganas y suerte en la proxima

10:48 PM

 
Blogger Silencio said...

Ayyyy güey neto que hasta me das miedo Unflushed, pero tiene razón, no Don, neto que esas cosas cuando no funcionan a la primera rara vez llegan a algo, bueno pues que digo, no se solo que no se me acabe, ya llegará alguien.

9:53 AM

 
Blogger Anonymous said...

Gracias Turd y Silencio,
Ya llegará alguien más! Pero mientras tanto duele un chorro sacarse la espina... o simplemente pensar en querer sacarsela. Ni modo. ¿quién me mandó enamorarme?
Ja. Saludos...

9:57 AM

 
Blogger M said...

l'époir
nadie le manda desenamorarse

3:57 PM

 

Post a Comment

<< Home