Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, April 04, 2006

Yo sé que tu recuerdo es mi desgracia

Another one bites the dust. Eso fue lo que pasó el domingo cuando salimos a tomar un café al Starbucks que está sobre Michoacán. Me dijo que no era su momento para salir y tener novio. Ni modo. Tampoco me tenía loco, pero hubiera estado padre intentar algo. Me queda muy claro que no puedo andar buscando estas cosas con insistencia. Tengo que aprender a que me valga madre. Y a fin de cuentas, me podré quedar solo para siempre (venga de ahí, muchachos, todos juntos: "soooooooooy infeliz..."), pero por lo pronto tengo que tomarme las cosas más tranquilo. Breathe in, breathe out.

3 Comments:

Blogger Silencio said...

¿Puedo dar un consejo?

Bueno lo que puedo decir es que debes ser más sutil, no les digas que quieres salir, sal invitalo al cine, a cenar (informal), aprende que le gusta y trata de llevarla leve, igual entre más relajado te muestras, más confianza puedes dar, experiencia personal digo, y poco a poco ver si se hace algo, no se igual la "presión" de una relación de entrada ahuyenta.

Saludos

12:02 PM

 
Blogger Anonymous said...

Tienes razón respecto a la sutileza. "Tantas veces me lo dijo mi madre"... no, la verdad es que me lo han dicho mucho pero creo que mi franqueza norteña no lo entiende y por eso acabo peleado con lo sutil. Pero sigo en el intento!

5:28 PM

 
Blogger M said...

La franqueza va bien
a unos cuantos
uno es de esos
no se desanime

1:43 PM

 

Post a Comment

<< Home