Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, August 08, 2006

Un documento accidental

Hay momentos, como ahora, en que siento que me deslizo por un oscuro túnel hacia la deriva. Siento que me he traicionado a mí mismo y que hay tantas cosas que no tienen solución. Me cuesta trabajo tomar la vida momento a momento y no pensar en que hay tantas cosas que están mal y que no puedo corregir. No encuentro mi lugar en el mundo, ¿por qué? Quisiera tanto estar en paz conmigo mismo... es lo que he buscado siempre. Pero no lo encuentro y me consume la angustia de todo lo que me falta por vivir, de tener que seguir enfrentando sin respuesta todo aquello que es inevitable y que me hace entrar en confusiones, cuestionamientos existenciales... ¿Qué es exactamente lo que debo hacer? ¿Quién soy yo? La felicidad se vive por instantes, pero en mi caso hay más tristeza y soledad que una verdadera dicha. Y aún no entiendo por qué. He empezado por resolver mi mayor problema de identidad y aún así todavía me siento mal conmigo mismo. A veces creo que tengo una tendencia a la inestabilidad, a enloquecer. Quiero amar, quiero entregarme a la vida, al éxito. Y sin embargo, no puedo evitar más que sentirme estancado. A cada vez me pesa más el presentimiento de que no enamoraré nunca, que jamás hallaré quien corresponda mi amor. A pesar de que he intentado descifrar mi identidad y que hay gente que me quiere sin importarle eso, me siento más aislado e incomprendido que nunca. Tiene que haber una oportunidad para alguien como yo de salir adelante, de ser feliz. Tiene que haberla.

2 Comments:

Blogger M said...

No lo dudes. La oportunidad existe. Todo ser cuenta con esa potencia...

10:41 PM

 
Blogger Anonymous said...

¡Tiene que existir esa oportunidad! Vivo para encontrarla... Gracias...

9:39 AM

 

Post a Comment

<< Home