Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, July 13, 2006

La vie et rien d'autre

Este año ha pintado más o menos. No he padecido desgracia alguna (afortunadamente), pero siento que aún no exploto como ser humano. Soy, como una tía le gustaba decir, un "pastel a medio hornear". Y no es por falta de ganas... no, no, no. En algunos sentidos he puesto todo de mi parte. SC, por ejemplo, sigue punzándome en el costado a cada recuerdo. Me siento culpable, me avergüenza lo que pasó. Claro que cuando nos volvamos a ver tendré que aparentar todo lo contrario. Creo que piensa que soy de lo peor porque siente que le apliqué una transa emocional. Me preocupa que alguien en el mundo me tenga bajo un concepto de deshonestidad. Sólo yo sé que no es así, pero ya es muy tarde. Aunque el tema entre los dos está viciado y muerto, me mortifica que alguna vez lo vuelva a ver.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home