Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Monday, June 26, 2006

Thank you for all the joy and pain

Este fin de semana vuelvo a Monterrey. Me hubiera gustado encontrarme con AGG, pero no me ha escrito (ni me escribirá, al paso que vamos). Lo peor del caso es que me estoy dando cuenta que ahora mismo se encuentra de visita en Monterrey (vive en Atlanta). Vi una foto suya en el periódico de sociales en la que abraza a su amiga Marcela durante la fiesta de un tal Damián que ocurrió el viernes pasado (nota al margen: había puro divorciado y marginado de la sociedad regia... ¡lo máximo! ja). Supongo que estará ahí de vacaciones hasta el 4 de julio, ya que es día feriado en Estados Unidos. Lo único que puedo pensar en este momento es: chingada madre... sería tan padre que me pelara... (pausa mientras ahogo un repentino ataque de risa por la pendejez tan patética de este último comentario). Creo que tengo que forzarme a superar esta tendencia a dejarme llevar por instantes de fascinación como éstos y comenzar a ponerle un fin a mis fantaseos adolescentes con gente que no conozco verdaderamente... sólo son reflejos de mi deseo tan fuerte de enamorarme, de querer. AGG me llama la atención porque tenemos tantas cosas en común: educación, religión, Monterrey y todo lo que eso implica... y porque está como quiere, la neta. Me hubiera gustado tanto que nos tratáramos. Todo esto podrá hacer un poco de sentido, pero la verdad es que tengo que aceptar que más bien parezco una princesa virginal de cuentos de Disney. Eché el anzuelo, pero no mordió... ¡ni modo! You win some, you lose some (then why the fuck do I always come up short at the betting table?). El huracán podrá llevar su nombre, pero eso no le importa a Alberto.

Hace dos fines me largué a Los Angeles. Fue un viaje afortunado que organicé en el último instante para sorprender a mi mejor amiga en su fiesta de cumpleaños. Ella no sabía que asistiría y cuando me vio, se soltó a llorar y no me dejaba de abrazar. Gracias a Dios pude vivir un momento como este y darme cuenta que hay alguien que me quiere tanto que puede llegar a demostrármelo con un estallido de autenticidad y sentimiento como ese. Fue algo tan natural y tan conmovedor, que me el que acabó sintiéndose honrado y halagado fui yo. Quizás eso habla mucho de mi predisposición hacia el melodrama, pero la verdad es que pocas veces he vivido un momento de verdad emocional tan inesperado e impactante como ese. ¡Qué alegría me ha tocado vivir!

3 Comments:

Blogger Silencio said...

Bueno he aprendido algo en estos años, que puedes encontrarte a alguien y ver que puedes intentar algo de nuevo o que en verdad te da gusto verle bien pero no más.

Suerte pues.

Saludos

10:41 AM

 
Blogger M said...

AGG sounds interesting...

12:23 AM

 
Blogger Anonymous said...

AGG is great. Really really great. I thought I had found "the one", I was so sure... apparently, I was mistaken. Again...

9:30 AM

 

Post a Comment

<< Home