Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, July 06, 2006

He mojado mis sábanas blancas recordándote

Faltan 22 días para mi cumpleaños número 31. Ahora sí voy mar adentro en mis treintas. No es algo que me encante, pero qué le vamos a hacer.

Me siento como un idiota por haberle escrito a AGG... no sé por qué, dentro de mi estúpida lógica, creí que podríamos tener una comunicación por correo que luego se convertiría en algo más. Ahora ya descifré que tiene novio (fue muy obvia la referencia que hizo a su "familia" en su página de Internet... ¡por favor! me lo dices a mí, el rey de los eufemismos). Lo que me encanta es que ya me proyecté y ahora seguramente se está carcajeando con Gonzalo B y Mauricio L de lo torpe e iluso que soy en mis intentos de seducción cibernética. Sólo gané que mi hermana me haya enfrentado y lo vuelva a hacer próximamente.

Arggh. Realmente ya estoy cansado de lamentarme. Me vale madre lo de AGG (ok, no me vale tanto), pero neta que ya estuvo bueno de masturbarme con mi dolor (sabias palabras de Isela). De ahora en adelante cambiaré mi forma de sentir (sabias palabras de Lolita). Ahora sí en serio, estoy harto de mis chingaderas. No me importa si me enamoro o no... sólo necesito encontrar el impulso para seguir viviendo (creo que eso lo dijo Blanca Estela Pavón en una película de los cuarenta) y de lograr cosas en esta existencia que me tocó. ¿Dónde quedaron aquellas ganas para escribir que tenía antes? ¡Estoy en mis treintas! Es el momento. Ya ves, AGG anda corriendo triatlones por todos lados y hasta va a hacer el Ironman el siguiente año. No es algo que a mí en lo particular me llame la atención, pero es un buen logro, algo de lo que puede sentir mucho orgullo.

Mis orgullos recientes están en que dejé de beber y fumar. Hay veces que siento que no voy a aguantar más y me mojo los labios con ansia de empujarme una botella al son de los mariachis un sábado por la tarde. Pero lo único que me sigue anclando a este desierto de la sobriedad es mi deseo por darme una oportunidad más para vivir. Había encontrado en el alcohol la forma más deliciosa para suicidarme porque soy muy cobarde como para ponerme una pistola en la cabeza y porque hay muchas cosas que no me gustan de mí mismo. Ahora debo aprender a quererme, tal cual (mira que no va a ser fácil). Pero he decidido que lo voy a intentar (al final siempre me tiene que salir lo optimista).

2 Comments:

Blogger M said...

Try it...
you don't lose anything

10:38 PM

 
Blogger Anonymous said...

I will buddy.

3:53 PM

 

Post a Comment

<< Home