Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Monday, August 07, 2006

Viernes sin tu amor

Fin de semana en el alambre. Después del viernes, me queda muy claro que Barragán no es. Pero por cada elemento que descalifico, yo soy descalificado en los ojos de otra persona. Esto último ocurrió el sábado... y fui yo el estúpido. Claro que fue mi error por andar sirviendo el postre en el primer tiempo.

De ahí en fuera, mi vida parece estar en pausa. Voy en el tren de la borrachera (regresé a las andadas) y todo es risa y diversión momentánea, pero no hay un fondo sobre el cual pueda pisar con seguridad. Debo hacer mi tarea para no despertarme un día y ver que no hay un suelo bajo mis pies y que sigo en caída libre. No estoy seguro si México me está ayudando a salir adelante (profesional y personalmente). La ciudad no es la culpable, lo sé, todo lo que hay por arreglar está en mí... pero es posible que en este lugar se esté despertando más mi apetito por la perdición que en otros lugares. I need some time by myself. I need to figure out a lot of shit and act on it. I need to create solutions.

1 Comments:

Blogger M said...

Recuerda, que del caos y del impulso ordenador viene la creación... Destruye, que luego construirás no mejor, sino distinto...

1:19 PM

 

Post a Comment

<< Home