Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Wednesday, August 09, 2006

Hay momentos en que quisiera mejor rajarme

Anoche me armé de valor y se lo dije: "es mejor que seamos amigos". Me quedó un rezago de dolor muy fuerte durante el resto de la noche porque es horrible rechazar a alguien y sentir que le pudiste haber hecho un daño... fue como decirle: "lo que vivimos en esta semana de cenitas, besos, arrumacos y confidencias fue tan sólo un espejismo. Nada fue real... y ahora, adiós".

Y sin embargo también le hice ver que lo poco que vivimos sí había sido verdad, que me había encantado desde que nos vimos la primera vez a las 5:48am en el antro (lo recuerdo porque me lo escribió románticamente en una servilleta aquella madrugada), que cuando estuve entre sus brazos lo disfruté y que es una persona buena con quien me gusta estar. Pero de golpe he descubierto que no como amantes o como pareja. Simplemente no somos el "match". Al menos, no para mí. Es posible que, aunque lo fuera, también acabaría huyendo por miedo a lo que representa tener una relación (por más que yo la desee).

Para llegar a nuestra cita de anoche, se metió una hora en el tráfico, me invitó la cena y me llevó a mi casa... ¡y yo que le salgo con el súper domingo siete! Ahora no dejo de pensar en su nobleza al momento de mi rechazo (porque a fin de cuentas eso fue)... qué idiota soy, pensé que me iba a montar una escena flamenca. Sólo sonrió y me ayudó a confesarle que no me había gustado lo suficiente. Imagínate... ¡hasta me ayudó a ser sincero! Me dijo que, por su parte, todavía no pensaba en ninguna posibilidad seria de romance conmigo (aunque en el fondo me parece que sí)... simplemente había dejado que las cosas fluyeran pensando en que quizás podríamos acabar siendo novios, pero sin descartar que sólo amigos. Creo que vio el proceso con más sensatez y calma que yo.

El pedo puede ser que racionalizo de más... el pedo puede ser el miedo que tengo... el pedo puede ser que en el fondo me fascine más vivir en una soledad masturbatoria que en la verdadera felicidad compartida. El pedo pueden ser muchas cosas. Lo único que espero es que en realidad podamos ser amigos. Necesito de buenas personas en mi vida y Barragán es una de ellas.

3 Comments:

Blogger M said...

Supongo que lo mejor es no precipitarse... Pero tienes que aprender a dejarte ir... Tranquilo, el próximo chico que conozcas no tiene por qué ser el hombre de tu vida, menos aún, el que solucione la soledad. Porque la soledad existe y traspasa sin importar cuántos estén a nuestro lado.

12:55 PM

 
Blogger Silencio said...

Bienvenido al barco.

Ni modo uno se acostumbra.

12:24 PM

 
Blogger Anonymous said...

Gracias Mededo y Eduardo...
La soledad existe! Debo aprender a comprenderla y comprenderme...

3:15 PM

 

Post a Comment

<< Home