Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Thursday, October 12, 2006

No se metan con lo mío

Voy a volver al ruedo.

Ya platiqué con José Carlos y me hizo ver que si Jiménez me gusta, me aviente. Tengo que pelear. Me voy a hacer presente... con prudencia, pero lo voy a hacer. No voy a claudicar. Poco a poco. Detalles. Alguna llamada, algún poema de los que le gustan por correo electrónico. Cosas. Voy a insistir. Yo estoy seguro de lo que quiero y lo tengo que intentar. Aquí queda constancia que me voy arriesgar por lograrlo... por llegar a su corazón. No quiero pensar en qué podría implicar el riesgo, sólo pensaré en hoy. En Jiménez. En los frutos que pueden existir si le doy todo lo mejor de mí. En el nombre sea de Dios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home