Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Tuesday, October 10, 2006

Mi Fuensanta

Me escribió... ¡me escribió sin que yo lo hiciera primero! Dijo que se la pasó increíble conmigo anoche. Dijo que me mandaba un "gran beso". Y me envió una canción cantada por Eugenia León que me estremeció tanto que se mojaron mis ojos.

Fuensanta
Dame todas las lágrimas del mar
Mia ojos estan secos
y yo sufro unas inmensas ganas de llorar

No sé si estoy triste por el alma de mis fieles difuntos
o porque nuestros mustios corazones
nunca andarán sobre esta tierra juntos

Enjúgame los llantos con que llore
el tiempo amargo de mi vida inútil
Fuensanta, tu conoces el mar
dicen que es menos grande y menos hondo que el pesar
yo no sé ni por qué quiero llorar

Será por el pesar que escondo
Talvez por mi infinita sed de amar
Hermana dame todas las lágrimas del mar.

Jiménez, no dejes de sorprenderme. Llévame despacio, pero llévame. Te espero.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home