Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Friday, October 20, 2006

llenó mi vida de inquietud

1. No sé si la cagué anoche. Estoy convencido que el amor o la fascinación sentimental me dispara la bipolaridad. Qué pedo. Anoche le di el teléfono de Jiménez a un amigo mío con quien también comparte amistad. Pero no sé si debí haberlo hecho porque quién sabe si a Jiménez le parezca que ande dando su teléfono. Está bien, es su amigo y también mío, pero no sé. Bueno, ya: a lo hecho, pecho. Sólo espero que esto no dañe mi relación con Jiménez, quien me tiene cautivado.

2. Ese amigo me convenció a no hacer el cambio, pues no me dio buenas referencias de aquella persona. Me dijo lo mismo que mi mamá me aconsejó una noche antes y a quien no hice caso. Qué razón tenía.

1 Comments:

Blogger Silencio said...

Bueno no pasa nada, la próxima vez mejor pregunta al del número antes, o dile que le quieren localizar, es mejor así el decide si le da el número, por otro lado, cabrón, no lo pienses demasiado avientate, no te quedes con la duda, si no es el indicado, tampoco te quedes con las ganas.

Chale a veces me haces enojar. ( no mucho) Avientese.

2:33 PM

 

Post a Comment

<< Home