Subo al tren descarrilado camino a la chingada. Traigo la sangre caliente.

Wednesday, October 18, 2006

El cristal de tu prisión

Tengo pedos:

1. Jiménez me dijo algo que me hizo pensar... me dijo: "tu di brinca y yo salto." ¿Me está queriendo decir que tome el control del juego de seducción entre nosotros? No sé si en verdad le gusto. No me llama y yo sí. No quiero ser una causa de su atarantamiento ni tampoco quiero cantarle "a tus órdenes estoy", pero ¿qué hago? Todo esto es nuevo para mí. Nunca he practicado el "estira y afloja" con nadie... y no quiero pensar que ahora lo estoy practicando sólo conmigo mismo. ¿Dónde está la respuesta más concreta? Porque SI hay algo de respuesta, pero nada firme. No se avienta como yo. Quedamos en ir a cenar mañana. Ojalá se aclaren un poco más estas dudas.

2. El cambio puede estar cerca. Pero obviamente tengo miedo. Para esto voy a necesitar que Dios me ilumina más que nunca y me enseñe las respuestas. También se lo tiene que enseñar a esa otra persona. Tiene que ser un perfect fit.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home